Título de sección "actualidad"

Quality Summit 2019

El Argentina Quality Summit 2019 fue un evento organizado por Latin American Quality Institute (LAQI) con el objetivo de promover la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en las empresas, sus integrantes y en la esfera de influencia para conseguir un mundo mejor en el 2030. El encuentro se realizó el 29 de marzo, en el Aula Magna "Cardenal Pironio" de la Universidad Católica Argentina de Buenos Aires, y contó con la participación de más de un centenar de organizaciones.

Durante el evento, Río Uruguay Seguros, representada por Rita Pretto y Andrea Molina, fue reconocida con el premio "Argentina Quality Certification 2019" por tener  "un rendimiento excepcional en todas las áreas de gestión, con enfoques eficaces del modelo de excelencia LAEM, siendo una empresa representante en el país”.

Los desafíos para este año propuestos por LAQI son demostrar resiliencia, ética, calidad y transparencia accionando de acuerdo a las tendencias mundiales corporativas y enfocándose en los enfocadas en los 17 ODS fomentados por la ONU para conseguir un mundo mejor en el 2030.


Insurtech Latam Forum

El Insurtech Latam Forum fue un evento organizado por IMS (Insurance del Grupo CMS) y Digital Insurance LatAm para abordar la transformación digital de los modelos de negocio implementando la tecnología Insurtech. La jornada se llevó a cabo en Buenos Aires, y convocó alrededor de 300 personas, entre ellos, referentes del sector asegurador e inversores, productores de seguros, emprendedores, entre otros.

Además, se realizó el Insurtech Pitch Day, una instancia a la que se presentaron cinco emprendedores de star-ups proponiendo ideas innovadores para la industria del seguro. El proyecto de Leverbox resultó evaluado y posteriormente premiado para su integración y realización en el mercado. Miembros de RUS hicieron entrega del premio al ganador.

En representación de Río Uruguay Seguros participaron Juan Carlos Lucio Godoy, presidente del Consejo de Administración; acompañado por Silvina Vazón, consejera y responsable de Gestión RSE;  integrantes de la organización: Belén Gómez, Juan Carlos Bottazzi, Rodolfo Anselmino, Juan Auer, Diego Frontoni, Marcelo Granillo, Martín Coppa, Felipe Perdomo, Sandra De Sotto, María Laura Margheritis, Sergio Sanguedolce, Luis Morera y Eduardo Kindernesch; integrantes de las universidades de Concepción del Uruguay y del Centro Comercial. 

 

 


Generando Conciencia Aseguradora

La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) lanza la quinta edición de su Concurso de Creatividad Publicitaria “Generando Conciencia Aseguradora”, en el que se entregan más de $175.000 en premios a alumnos e instituciones.

Dirigido a estudiantes de comunicación, publicidad, fotografía, diseño, cine y artes en general de todas las universidades, institutos, terciarios y academias del país, se evalúan la creatividad, el impacto y la llegada de aquellos mensajes que logren transmitir la importancia de contar con seguros de Vida y Retiro, eficientes herramientas de protección y ahorro, en el marco del incentivo tributario anunciado recientemente por autoridades oficiales.

El Concurso posee tres categorías, gráfica, audiovisual e Instagram, que reparte premios en efectivo, a la vez que otorga un cañón proyector a la institución con mayor cantidad de alumnos inscriptos en el certamen. Los premios son:

Categoría GRÁFICA
1° Premio: $28.000
2° Premio: $20.000
3° Premio: $13.000
Categoría AUDIOVISUAL
1° Premio: $42.000
2° Premio: $28.000
3° Premio: $15.000


Categoría ig
#ConcursoAVIRA
Smart TV Led 32”

Las piezas en cada soporte son evaluadas por el jurado integrado por profesionales del sector publicitario y ámbito del seguro de gran trayectoria. Los trabajos se recibirán del 1° de abril al 31 de julio y los ganadores se darán a conocer a finales de agosto. Información, bases y condiciones en www.avira.org.ar/concurso2019 y https://www.facebook.com/concursoavira


Reconocimiento

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Salta reconoció a SMG ART por su plan de emergencia y el servicio que brinda al Sistema de Emergencias 9-1-1. En agradecimiento al asesoramiento permanente y las capacitaciones que realiza SMG ART en la provincia de Salta, el Sistema de Emergencias 9-1-1 le entregó un certificado de reconocimiento por la calidad de los servicios que recibe el personal de la institución. Además, se distinguió a la aseguradora por el acompañamiento y el aporte de conocimientos técnicos en el Proyecto de Plan de Seguridad del Sistema de Emergencias 9-1-1.

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup