Título de sección "actualidad"

Centro de Atención de Tandil

Seguros Rivadavia reinaugurò su Centro de Atención de Tandil Con una renovada estética y modernos espacios funcionales destinados a optimizar sus servicios.

La aseguradora reabrió las puertas de su Centro de Atención de la localidad de Tandil, en el nuevo local comercial ubicado en la calle Mitre 880. Al igual que lo viene replicando en otras zonas del país, y en concordancia con su identidad corporativa busca brindar una mejor atención a sus asociados, productores, terceros y proveedores de la zona, en un ambiente más cómodo y propicio para la realización de sus trámites y diligencias. De esta forma, la empresa continúa posicionándose en la ciudad serrana cada vez más cerca de sus asegurados, ofreciéndoles productos, coberturas y servicios de excelencia.

En las nuevas instalaciones, participaron de un emotivo acto de inauguración el Dr. Miguel Ángel Lunghi, Intendente de la ciudad junto a otras autoridades municipales; el Sr. Marcelo Vacas, Presidente de APASCBA; el Sr. Daniel Arioni, Gerente Comercial de Seguros Rivadavia; el Sr. Martín Rodríguez, Gerente Operativo; el Lic. Leandro Principato, Gerente del Centro de Atención; otros empleados y demás invitados relacionados. Cabe destacar que Seguros Rivadavia es una de las cinco compañías de seguros patrimoniales más grandes de la República Argentina, ubicándose entre las mayores aseguradoras de automotores del mercado. Tiene más de mil empleados. Cuenta con más de un millón de asegurados, quienes reciben servicios en 36 Centros de Atención propios, y una red comercial conformada por más de 5.000 productores asesores de seguros en todo el país.


Premian a los más seguros

Seguros Rivadavia lanzó una nueva promoción con alcance nacional, que ofrece importantes descuentos sobre el costo del seguro para aquellos vehículos que resultaron ganadores en las diferentes categorías de la distinción que CESVI Argentina entrega anualmente. El Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI Argentina) llevó a cabo una nueva edición de su premio “El Auto más Seguro”, el cual distingue a las automotrices que más se esfuerzan en proteger la integridad de los ocupantes de los vehículos por ellas fabricados. El objetivo de este galardón es mejorar los estándares de seguridad de todos los modelos que conforman el parque automotor nacional. Para la clasificación, se dividen los vehículos en categorías y se analizan los mismos para determinar cuáles contaron con la mejor relación precio-seguridad en sus versiones base.

Seguros Rivadavia, socia fundadora de CESVI Argentina, se suma a esta iniciativa que tiene más de una década realizándose y también premia la seguridad vehicular, otorgando un descuento especial por seis meses a aquellos automóviles 0 Km. que resultaron ganadores en cada una de las categorías, conforme al siguiente detalle:

 1. Bonificación del 50% en los primeros seis meses de contratación (*): • CATEGORIA AUTO DE ORO Y CHICO: Ford Ka. 2. Bonificación del 25% en los primeros seis meses de contratación (*): • CATEGORÍA MEDIANO: Volkswagen Virtus • CATEGORÍA SUV COMPACTO: Citroën C4 Cactus. • SUV MEDIANO: Chevrolet Equinox. • PICK UP: Fiat Toro. • PREMIO A LA EXCELENCIA EN SEGURIDAD: Mercedes Benz Clase A. Para conocer más sobre el premio “El Auto más Seguro 2018”, se puede ingresar al sitio automasseguro.com.ar

(*) Promoción vigente para los vehículos año 2019 ganadores en cada una de las categorías, que se aseguren entre el 1º de mayo y el 31 de agosto de 2019. Descuento efectuado sobre el monto de la cuota antes de los impuestos. Promoción no válida para vehículos adquiridos por Plan de Ahorro o para operatorias con descuentos especiales. Es condición para acceder a las bonificaciones que el pago de las cuotas sea mediante tarjeta de crédito o débito de cuenta bancaria.

 

 


Semana Anti Fraude en RUS

El fraude como actividad delictiva en el mundo de los seguros se habla que puede llegar al 10% en algunos sectores, siendo esto el principal motivo de las pérdidas económicas del seguro. Esto motivó a un grupo de aseguradoras, con la finalidad de mitigar el flagelo a buscar soluciones concretas y formas para minimizar el impacto, compartiendo modalidades de prevención, casos concretos, información, etc., con núcleo en CESVI quien también estaba trabajando en el tema.

Desde Río Uruguay Seguros se trabaja diariamente para poder lograr objetivos concretos en materia de fraude, tal es así que se desarrollan nuevas herramientas informáticas y es la implementación de la tecnología la que ayuda en los resultados, pero estás funciones son complementarias a la astucia de los actores del fraude.

Por tal motivo, del 6 al 10 de mayo se llevó a cabo la Semana Anti Fraude en RUS en la que se capacitó al personal sobre el impacto del mismo en el mercado asegurador.


Nuevo CEO de NubiHome

Iván Saubidet es el nuevo CEO de NubiHome, la primera Insurtech que revoluciona el Seguro del Hogar con su solución “Smart Home as a Service”.

Saubidet es Ingeniero Industrial (ITBA) y MBA en IMD (Suiza) y cuenta con más de 25 años de experiencia en empresas como Motorola, TNX e Iphoideas, habiendo sido fundador y co-fundador de estas dos últimas, y es director de Founder Institute, una aceleradora de Sillicon Valley fondeada por Elon Musk (fundador de Tesla y SpaceX).

Hoy tiene a su cargo el desafío de transformar la industria de los seguros a través de la tecnología de hogares inteligentes en todo el mundo.

“Vivimos en tiempos extraordinarios, donde la tecnología es disruptiva para tantas industrias, cambiando la forma en que vivimos, interactuamos y aprendemos. Estoy permanentemente aprendiendo, buscando mantenerme a la vanguardia de la transformación para aplicarla a la industria aseguradora, afirmó Saubidet.

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup