Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

Empleados digitales

El futuro del mercado laboral está en los “empleados digitales”, programados con Inteligencia artificial (IA), quienes abrirán la puerta a una semana laboral de solo tres jornadas, aseguran los expertos.

La preocupación por el impacto de la automatización y las tareas programables es un habitual cuando se trata la IA, ya que sus detractores aseguran que supondrá una mayor destrucción de empleo que una creación de nuevas oportunidades laborales, algo discutido por los participantes en la tercera edición del Encuentro de Empleados Digitales en Nueva York.

Ampliar nota →

 
Título de sección "En Foco"

Talento humano y automatización

La tecnología y la digitalización están desdibujando las fronteras tradicionales de las industrias e impulsando la convergencia. En este campo los líderes de Recursos Humanos están experimentando de primera mano cómo la digitalización está rompiendo muchos límites convencionales en el trabajo y la experiencia del talento…

Leer más →

 


Aseguradoras: tendencias y socios proactivos

Los asegurados están cada vez más preocupados por el hecho de que su cobertura de seguro sea insuficiente para los riesgos emergentes, desde la ciberseguridad hasta las amenazas medioambientales. Así lo refleja el World Insurance Report 2019, que publicado por Capgemini y Efma y que revela, además, que las aseguradoras están menos preparadas para el cambio que sus clientes, “la mayoría de los cuales desean una cobertura más completa y dinámica”…

Leer más →

 

Centro de Atención de Tandil

Seguros Rivadavia reinauguró su Centro de Atención de Tandil Con una renovada estética y modernos espacios funcionales destinados a optimizar sus servicios.

La aseguradora reabrió las puertas de su Centro de Atención de la localidad de Tandil, en el nuevo local comercial ubicado en la calle Mitre 880.

Leer más →

 


Semana Anti Fraude en RUS

El fraude como actividad delictiva en el mundo de los seguros se habla que puede llegar al 10% en algunos sectores, siendo esto el principal motivo de las pérdidas económicas del seguro...

Leer más →

 

 


Premian a los más seguros

Seguros Rivadavia lanzó una nueva promoción con alcance nacional, que ofrece importantes descuentos sobre el costo del seguro para aquellos vehículos que resultaron ganadores en las diferentes categorías de la distinción que CESVI Argentina entrega anualmente...

Leer más →

 

Nuevo CEO de NubiHome

Iván Saubidet es el nuevo CEO de NubiHome, la primera Insurtech que revoluciona el Seguro del Hogar con su solución “Smart Home as a Service”…

Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

Talampaya es una de las 7 maravillas de Argentina

En una votación impulsada por la Fundación New7 Wonders, más de un millón de personas participaron eligiendo a sus favoritos para ser galardonados como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina. El martes 7 de mayo finalmente se conocieron los ganadores, y el imponente Parque Nacional Talampaya de La Rioja fue elegido por la gente y por el jurado para ser parte de este selecto grupo...

Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Asma

Una enfermedad que a menudo no se diagnostica correctamente ni recibe el ratamiento adecuado.
Como todos los años, en el mes de mayo se conmemora el Día Mundial del Asma, con el objetivo de crear conciencia sobre la enfermedad, educar al paciente sobre la importancia de seguir un tratamiento que busque controlar y reducir los síntomas causados por el asma. Profesionales de la salud la catalogan como una de las enfermedades respiratorias crónicas más comunes, que afecta a 235 millones de personas en el mundo según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS)…

Leer más→


banner rivadavia
banner standback banner standback

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.