Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

Ciberseguridad en la estrategia empresarial

Las organizaciones que poseen iniciativas pensadas desde un enfoque que gira en torno a la ciberseguridad logran mejores resultados y superan a sus pares, de acuerdo con la encuesta de PwC “Digital Trust Insights”…

Ampliar nota →

 
Título de sección "En Foco"

Cuánto se destina a los seguros

Cada habitante en Latinoamérica y Caribe destinó de media 251 dólares a la contratación de seguros el pasado año, según revela el último informe del Swiss Re Institute. De esa cifra, 142 dólares se gasta en pólizas de No Vida y los 109 dólares restantes, en Vida.

Leer más →

 


Seguros paramétricos

"Actualmente solo el 6 % de la producción tiene este tipo de cobertura. Es muy poco para un país con nuestras características. Tenemos muchísimo trabajo por delante, con restricciones fiscales es complejo de hacer, pero estamos trabajando con organismos multilaterales que están dispuestos a dar financiamiento para el desarrollo del producto"…

Leer más →

 

Prevención

Seguros Rivadavia concretó acciones de Prevención durante la Semana de la Seguridad Vial Con motivo de la celebración de la Semana de la Seguridad Vial, Seguros Rivadavia participó y llevó a cabo distintas acciones, con miras a contribuir con la disminución de la siniestralidad.

Leer más →

 


Aviso de siniestro

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde este link

Leer más →

 

 


Nueva App

En el marco de la transformación digital que atraviesan las compañías del grupo, SMG ART lanza su nueva aplicación “SMG ART Trabajadores”. A partir de ahora, el personal siniestrado cuenta con la posibilidad de acceder a sus turnos médicos, visualizar el tipo de traslado que le corresponde, recordar los turnos de comisión médica, buscar la farmacia más cercana y obtener la notificación de alta médica; todo ello desde su smartphone.

Leer más →

 

Pitch Day

Se realizó el Pitch Day de la Incubadora RUS, una instancia de 7 minutos en la que se expusieron, ante un jurado, 22 proyectos de innovación vinculados a proteger a las personas, a su patrimonio o a mejorar los servicios de la actividad aseguradora. De la actividad resultaron ganadores “RUS ON! Seguros on demand” en el primer lugar, “Dispositivo de medición de glucosa” en el segundo y “Te presto: comunidad de alquileres” en el tercero.

Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

La Torre de los ingleses en todo su esplendor

La Torre Monumental (Av. Dr. José María Ramos Mejía 1315, Plaza Fuerza área Argentina, Retiro), más conocida como la “Torre de los Ingleses” - ya que fue donada por residentes británicos en la Argentina con motivo del centenario del primer gobierno patrio- recuperó su esplendor tras la restauración llevada a cabo por la Fundación American Express, y quedó acondicionada para su reapertura al público.

Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Alergias

En los últimos tiempos, la incidencia de nuevos casos de alergia ha aumentado a niveles alarmantes, según Fundaler “uno de cada cinco habitantes de nuestro país padece algún tipo de afección alérgica”. Aunque muchas veces es confundida con resfríos comunes, debido a la similitud de los síntomas, es una enfermedad que afecta la calidad de vida de las personas, influyendo negativamente en el rendimiento académico, disminuyendo la producción laboral y aumentando los costos en salud.

Leer más→


banner rivadavia
banner standback banner standback

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.