Título de sección "actualidad"

RUS en la 27° Conferencia Anual de ICMIF/Américas

Entre el 21 y el 23 de agosto, se llevó a cabo en Mendoza la 27° Conferencia Anual de ICMIF/Américas 2019 organizada por la Asociación Argentina de Cooperativas y Mutualidades de Seguros (AACMS) y Aseguradoras del Interior de la República Argentina (ADIRA). Representando a Río Uruguay Seguros (RUS) estuvieron presentes Andrés Fiorotto, Belén Gómez, Juan Auer, Pablo Di Bari y Hugues Bertín.

Este año la temática planteada fue «Colaborando e innovando para la era digital» y su propósito es plantear de qué manera las aseguradoras, mutuales y cooperativas pueden integrar la innovación en sus negocios. Uno de los ejes propuestos es el cambio cultural dentro de las organizaciones, cuyo enfoque debe ser mejorar la experiencia del cliente brindándole servicios adecuados a cada una de sus necesidades.

En el marco de esta Conferencia, Belén Gómez y Andrés Fiorotto, participaron del Programa de Jóvenes Líderes, abordando la transformación digital del sector, la sustentabilidad, la equidad de género, las nuevas formas organizacionales y el cambio cultural en el seguro. Esta actividad fue liderada por Georgina Díaz Sánchez, presidenta de la Junta Directiva de ICMIF/Américas y gerente general de la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional de Costa Rica; y por Hilde Vernaillen, presidenta de ICMIF y del Comité Directivo, P&V de Bélgica.

Cabe destacar que, durante la apertura de la Conferencia, estuvieron disertando Ariel Guarco, presidente de la Alianza Cooperativa Internacional y Carlos Belloni, consultor estratégico en Transformación Digital, entre otros referentes. 


Allianz y Paradeportes

En el marco de los juegos Parapanamericanos que se desarrollarán en Lima, Perú, entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre, y de las etapas clasificatorias para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020; Allianz brindó su apoyo a la Fundación Paradeportes para la realización de una campaña de difusión audiovisual que reúne un total de 17 videos.

A través de entrevistas realizadas a los deportistas y otros recursos gráficos, en cada video se explica cómo se juegan las distintas disciplinas adaptadas que formarán parte de la agenda deportiva de Lima 2019.

“Estamos orgullosos de apoyar la difusión del deporte adaptado y esperamos que todos los atletas tengan una excelente performance para poder llegar a Japón y representar a la Argentina en lo más alto del podio, como lo vienen haciendo hasta ahora. Queremos que su esfuerzo y compromiso de dedicación no pasen desapercibidos, por eso no solo estamos comprometidos con la difusión del deporte adaptado, sino también con los deportistas y sus valores de coraje, determinación, inspiración e igualdad. Por eso los videos cuentan con la participación especial de muchos de ellos”, comentó Carolina Correa, Responsable de Proyectos de RSC de Allianz Argentina.

La campaña se titula “Cómo se Juega” y en los 17 videos se explica la dinámica de los deportes adaptados

La aseguradora viene apoyando al Comité Paralímpico Argentino (COPAR) desde el 2014 y ha renovado su acuerdo de cooperación mutua hasta los Juegos Paralímpicos de Tokio del año próximo.

 

 


Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro. Como en años anteriores, Seguros Rivadavia se hizo presente con un amplio e innovador stand, donde se asesoró al público visitante en forma personalizada, informándolo sobre las últimas novedades comerciales y recibiendo, además, folletería y merchandising de la empresa. En esta misma línea, se invitó a los interesados a registrar sus datos para participar de un juego interactivo y de numerosos sorteos. Como es habitual, durante ambas jornadas, se abordaron las temáticas más relevantes del mercado asegurador y se expusieron diferentes contenidos relacionados a la actualidad del sector.


Reinauguración

Seguros Rivadavia reinaugura su Centro de Atención de San Isidro. La reapertura de la sucursal de se suma a otros tantos esfuerzos que la Aseguradora viene realizando en pos de renovar sus espacios para brindar un mejor servicio a sus clientes.

En esta oportunidad, la empresa reabrió las puertas del Centro de Atención en una innovadora oficina de más 200 metros cuadrados, ubicada en la Av. Libertador Nº 15.747 de dicha ciudad. En concordancia con su identidad corporativa, Seguros Rivadavia busca brindar una mejor atención a sus asociados, productores, terceros y proveedores de la zona, en un ambiente más cómodo y propicio para la realización de sus trámites y diligencias, contando con un moderno edificio de dos plantas y acceso vehicular.

Cabe destacar que Seguros Rivadavia es una de las cinco compañías de seguros patrimoniales más grandes de la República Argentina, ubicándose entre las mayores aseguradoras de automotores del mercado. Tiene más de mil empleados. Cuenta con más de un millón de asegurados, quienes reciben servicios en 36 Centros de Atención propios, y una red comercial conformada por más de 5.000 productores asesores de seguros en todo el país.

 

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup