Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

Alerta ciberataques

Los ciberataques son el segundo mayor desafío para los ejecutivos y, el más importante para las empresas europeas y norteamericanas, dejando en evidencia la creciente sofisticación y proliferación de este tipo de ataques.

Así lo confirma el informe Riesgos regionales para hacer negocios 2019 del Foro Económico Mundial a través de una encuesta realizada a 13.000 líderes empresariales en más de 130 países. Entre las preocupaciones a nivel global, los encuestados consideran las crisis fiscales como el principal riesgo para hacer negocios a escala mundial

Ampliar nota →

 
Título de sección "En Foco"

Mesa de innovación

La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) presentó oficialmente la Mesa de Innovación de Seguros e Insurtechs. Durante el encuentro se anunciaron los ecosistemas de trabajo, se establecieron los objetivos de corto y mediano plazo y se abrio el espacio para debatir sobre el rol de las Insurtech en la industria aseguradora…

Leer más →

 


Cada vez se compra más con el Smartphone

Uno de cada cuatro consumidores en el mundo utiliza regularmente su Smartphone para hacer compras. En 2018 el 24% de los compradores utilizó con regularidad el celular para realizar sus compras, frente al 11% de 2014, mientras que el 49% sigue comprando con en tiendas físicas, ante el 36% que lo adquiría en 2014…

Leer más →

 

RUS y el barrio Las Acacias

El sábado 12 de octubre, en las inmediaciones del emprendimiento TERRUS, representantes de Río Uruguay Seguros (RUS) presentaron oficialmente el barrio “Las Acacias” acompañados de los beneficiarios de los lotes a quienes se les adjudicarán próximamente. Se trata del primer barrio privado residencial construido por RUS que consta de más de 400 lotes.TERRUS Concepción es un proyecto inmobiliario integral pensado para que los residentes tengan una calidad de vida distinta…

Leer más →

 


NuevosTrámites a Distancia para PAS y Brokers

La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) publicó en su página web cuatro nuevos trámites a distancia (TAD) destinados al ámbito de los Productores Asesores de Seguros (PAS) y Brokers, con el objetivo de facilitar procedimientos y agilizar los tiempos...

Leer más →

 

 


Asambleas

El viernes 11 de octubre, en el Salón Cultural de su Casa Central ubicada en la Ciudad de la Plata, tuvieron lugar las Asambleas Generales Ordinarias de Seguros Rivadavia y Mutual Rivadavia de Seguros del Transporte Público de Pasajeros. Durante su desarrollo, se expusieron los resultados de la gestión 2018-2019, y presentaron y aprobaron las Memorias y Balances Generales del ejercicio cerrado el 30 de junio, además de avanzar sobre los diferentes puntos del orden del día…

Leer más →

 

Abogados voluntarios

Durante todo el año, abogados del Departamento de Legales de MetLife Argentina ofrecen sus servicios en forma voluntaria y gratuita (pro bono) a personas de bajos recursos que necesitan asesoramiento jurídico. Las propuestas de casos son recibidas a través del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y de los Centros de Acceso a la Justicia (CAJ)…

Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

Mistica y belleza

Santorini es una isla mágica que ofrece al visitante desde las vibraciones y la evidencia que la asocian con la mítica Atlántida y su historia de miles de años, hasta su fascinante belleza natural y sus extraordinarias playas. Es por eso que también es uno de los destinos más populares en todo el mundo. Se trata de un pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas, localizado en el sur del mar Egeo, a unos 200 km al sureste del territorio continental griego…

Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Día Mundial del Cáncer de Mama: la importancia del diagnóstico precoz

El cáncer de mama es la patología oncológica más frecuente de la mujer en el mundo. Es importante tomar medidas para su prevención, con el objetivo de reducir el número de nuevos casos en la población a nivel global…

Leer más→


banner rivadavia
banner standback banner standback

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.