Título de sección "actualidad"

Convenio

Afianzadora Latinoamericana es una empresa líder en seguros de caución con la que Río Uruguay Seguros (RUS), durante el mes de octubre, firmó un acuerdo de colaboración empresaria que beneficiará las potencialidades de ambas compañías.

Entre los múltiples beneficios que se espera lograr con este acuerdo, se destaca que, a través del coaseguro, RUS tendrá una oferta de mayor capacidad para el mercado en seguros de caución y Afianzadora contará con la Red de RUS para estar presente en toda la geografía del país.

Sin dudas, esta alianza brindará mejores herramientas para que ambas empresas puedan satisfacer con mayor calidad las necesidades de sus clientes.


MetHelps

MetLife y la ONG Hábitat para la Humanidad Argentina celebraron con un acto inaugural la finalización de una casa totalmente nueva para una familia de la localidad de Los Ceibos, en el partido de La Matanza. De esta manera, Lidia, Ariel y sus tres hijos concretaron el sueño de tener el techo propio, con el apoyo de ambas organizaciones.

“Estamos muy orgullosos de haber acompañado a Hábitat Argentina en este proyecto tan importante que nos permite mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan. Quiero agradecer y felicitar a todos los colaboradores que han llevado adelante esta iniciativa y pudieron hacerla realidad”, afirmó Federico Bravo, Director de Legales & Compliance de MetLife Argentina.

Por su parte, Gerardo Blitzer, coordinador de Desarrollo de Recursos de la ONG Hábitat para la Humanidad Argentina comentó: “En nombre de todo el equipo de Hábitat Argentina, agradecemos a MetLife por haber hecho posible que una familia más accediera a una vivienda adecuada y por haber estado presentes en todas las instancias de este maravilloso proyecto solidario”.

Desde el año pasado MetLife, a través de su programa de RSE y sustentabilidad “MetHelps” comenzó a trabajar junto a la ONG Hábitat Argentina, aportando voluntarios y ayuda financiera para la construcción de viviendas. Hábitat para la Humanidad Argentina es una organización comprometida con la causa de la vivienda adecuada en el país, que busca contribuir a revertir el círculo de la pobreza sumando voluntades y ofreciendo oportunidades a quienes no las tienen.

MetHelps es un programa creado por los colaboradores de la compañía y trabaja en seis pilares: Educación, Hábitat, ProBono, Sustentabilidad, Empoderamiento financiero y Voluntariado. Desde su implementación, ha impactado positivamente en la vida de más de 8300 personas a lo largo de varios proyectos.

 

 

 


Suman valor

LIBRA, Compañía de Seguros, sigue agregando valor al negocio de sus socios estratégicos, los productores asesores, a través de capacitaciones especiales, asesoramiento constante, cercanía y también con la posibilidad de vivir experiencias únicas.
En ese contexto realizaron un torneo de fútbol exclusivo para un grupo selecto de productores de todo el país, como premio por haber alcanzado los objetivos, que contó con la presencia de Oscar Ruggeri, Diego Latorre, Raúl Cascini, Pablo Lunati, Esteban "Gallego" González y la cobertura periodística de Marcelo Benedetto. Los productores asesores pudieron jugar al fútbol con las celebridades y los directivos de LIBRA para luego compartir un asado con numerosas anécdotas, risas y un momento distendido.
Este evento que reunió a un total 90 personas en la cancha de fútbol del Country Mapuche, Provincia de Buenos Aires, demuestra que para LIBRA la Actitud se transmite en cada detalle, con camaradería, diversión y a partir de experiencias que movilizan y marcan la diferencia que generan momentos y recuerdos únicos.


La nocturna Buenos Aires

El Grupo Allianz, acompaña por segundo año consecutivo al evento “La Nocturna Buenos Aires”, una experiencia de running única en la ciudad.
La empresa es main sponsor de la carrera que se desarrollará el próximo sábado 30 de noviembre en Puerto Madero. Organizada nuevamente por Sportfacilities, contará con distancias de 8k y 3k reuniendo a más de 9.500 corredores profesionales y amateurs.

“Apoyar el deporte en disciplinas diversas es parte de nuestro ADN de marketing en Allianz Argentina. Creemos en su potencial para llegar a públicos diversos, pero también en la transmisión y difusión de valores esenciales que nos caracterizan como esfuerzo, motivación, pasión y superación. Además, es una excelente oportunidad de encuentro para compartir con los empleados, socios estratégicos y clientes,” comentó Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina.

 

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup