Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

Clientes empoderados

La experiencia del cliente marca el futuro de la gestión empresarial. El camino digital es el único para que sobrevivan las empresas, pero el ritmo impuesto por los clientes parece ser difícil de seguir. El cliente actual es más informado, espera velocidad, exige un mayor cuidado sobre sus datos y obliga a colocar el software dentro de la gestión.
Las empresas se enfrentan hoy a una presión del mercado nunca vista, marcada por el aumento exponencial del poder del cliente, que está más informado, busca en Internet, tiene un teléfono móvil con información siempre a mano y puede consultar un sitio web para comparar precios, ofertas y hasta hacer pedidos…

Ampliar nota →

 
Título de sección "En Foco"

Plataforma on line de autos usados

Argentina: OLX invierte en plataforma online de autos usados Frontier Car Group OLX revoluciona el marketplace de autos: invierte u$s400 millones en la startup Frontier Car Group La compañía de avisos clasificados OLX Group invertirá us$400 millones en la plataforma online de autos usados Frontier Car Group, que en Chile opera las marcas VéndenosTuAuto.com y Autobastas.cl...

Leer más →

 


Cambios en la industria automotriz 2030

Las tendencias que están impulsando la transformación de la industria automotriz indican que la movilidad autónoma y compartida aumentará considerablemente para 2030, por lo que se espera que el 55 % de los automóviles nuevos que se vendan en Europa, sean completamente eléctricos. Además, deberán regirse por dos características fundamentales…

Leer más →

 

Convenio

Afianzadora Latinoamericana es una empresa líder en seguros de caución con la que Río Uruguay Seguros (RUS), durante el mes de octubre, firmó un acuerdo de colaboración empresaria que beneficiará las potencialidades de ambas compañías…

Leer más →

 


Suman valor

LIBRA, Compañía de Seguros, sigue agregando valor al negocio de sus socios estratégicos, los productores asesores, a través de capacitaciones especiales, asesoramiento constante, cercanía y también con la posibilidad de vivir experiencias únicas...

Leer más →

 

 


MetHelps

MetLife y la ONG Hábitat para la Humanidad Argentina celebraron con un acto inaugural la finalización de una casa totalmente nueva para una familia de la localidad de Los Ceibos, en el partido de La Matanza. De esta manera, Lidia, Ariel y sus tres hijos concretaron el sueño de tener el techo propio, con el apoyo de ambas organizaciones…

Leer más →

 

La nocturna Buenos Aires

El Grupo Allianz, acompaña por segundo año consecutivo al evento “La Nocturna Buenos Aires”, una experiencia de running única en la ciudad.
La empresa es main sponsor de la carrera que se desarrollará el próximo sábado 30 de noviembre en Puerto Madero. Organizada nuevamente por Sportfacilities, contará con distancias de 8k y 3k reuniendo a más de 9.500 corredores profesionales y amateurs…

Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

Época de pre vacaciones

Si te supera el estrés y ya estás en una etapa de pre vacaciones, es momento de comenzar a planear un viaje soñado. Proponemos cinco lugares de los más elegidos para que puedas encontrar el mejor destino en tu próximo viaje. Desde templos y paisajes de ensueño, pasando por el paraíso terrenal, hasta islas, arrecifes, lujos y extravagancias hasta una ciudad mágica. Comenzá a soñar…

Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Fumar es la principal causa que conduce a padecer EPOC

La Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) es una enfermedad crónica de los pulmones, en la cual se encuentra obstruido el flujo de aire de los mismos, los pacientes refieren disnea) sensación subjetiva de falta de aire), tos y producción de mucosidad (esputo). Esta afección se puede tratar…

Leer más→


banner rivadavia
banner standback banner standback

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.