Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

Época de pre vacaciones

Si te supera el estrés y ya estás en una etapa de pre vacaciones, es momento de comenzar a planear un viaje soñado. Proponemos cinco lugares de los más elegidos para que puedas encontrar el mejor destino en tu próximo viaje. Desde templos y paisajes de ensueño, pasando por el paraíso terrenal, hasta islas, arrecifes, lujos y extravagancias hasta una ciudad mágica. Comenzá a soñar.

Templos y paisajes de ensueño

Camboya es un verdadero destino de patrimonio destacado y el mejor lugar del mundo para viajar en enero. La larga lista de lugares para visitar en Camboya incluye desde templos fabulosos, playas serenas y paisajes impresionantes que vale la pena explorar, especialmente durante el mes de enero. El clima es agradable; ni demasiado caliente ni demasiado frío.
Entre los lugares para investigar y visitar se encuentran  Kampot, Kratie, Siem Reap, Sihanoukville, cruceros y safari por la selva en Virachey National

El paraíso

Phuket, en Tailandia, es uno de los mejores destinos de vacaciones. Imperdibles las playas doradas, los emocionantes deportes acuáticos y la increíble vida nocturna .Y para los viajes en pareja, no hay nada mejor que unas vacaciones en este lugar paradisíaco
Principales atracciones: Antigua ciudad de Phuket, Soi Bangla Road, Playa Patong, Phi Phi, Koh Panyee, Playa Kata Noi, Isla James Bond, safari por la selva, buceo, snorkeling y surf acuático

Islas y arrecifes

Maldivas es un pintoresco país insular, además de ser uno de los destinos vacacionales más populares. El conjunto de islas, mar azul cristalino, playas resplandecientes y arrecifes elevados hacen que las vacaciones en Maldivas durante el mes de enero sean fascinantes y seductoras. Enero es un momento ideal para visitar Maldivas ya que se puede disfrutar de los deportes acuáticos más fascinantes.
Principales atracciones: esnórquel, salto de isla, restaurante de acuario subacuático Ithaa, paseo en submarino y cruceros de pesca

Lujo y extravagancia

Dubai es uno de los lugares más visitado por viajeros de todo el mundo. Los centros comerciales deslumbrantes, los asombrosos parques de atracciones, los souks clásicos y las playas chisporroteantes son lugares perfectos para explorar.
Principales atracciones: subir a la torre Burj Khalifa, la más alta del mundo, hacer un safari por el desierto, Jumeirah Beach, Dubai Creek, Global Village y Underwater Zoo.

Ciudad mágica

Marruecos es un encantador destino, la vibrante ciudad  se presenta con coloridos mercados y mezquitas y Jbel Toubkal, la montaña más alta del norte de África, son los mejores lugares para explorar durante las vacaciones.
Atracciones principales: Jardines Majorelle, Jardines de Menara, Pase Tizi-n’Test, Kasbah Ait Ben Haddou, Montañas Atlas y Zoco de Medina.

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

Desarrollado por Logo CocoaGroup