Título de sección "actualidad"

RUS Coin

En el marco de su transformación digital, Río Uruguay Seguros (RUS) desarrolló una nueva funcionalidad para la aplicación para móviles destinada a los Productores Asesores de Seguros: RUS PAS
Se trata de una billetera virtual «Wallet» disponible sin costo, que permite a los productores de seguros ganar RUS Coin, un criptoactivo con el que se premiará a productores que consigan diferentes hitos relacionados a la digitalización y diversificación de su cartera. Esta activo podrá ser canjeado por productos y experiencias RUS a través de la tienda RUS. Al tratarse de operatorias que corren sobre Blockchain, se garantiza la transparencia, trazabilidad y la inalterabilidad de todo el proceso de asignación y canje de RUS Coins.

Del lado de RUS, este desarrollo busca además potenciar el uso de RUS PAS, aumentar la tasa de uso y por ende los puntos de contacto con los productores de seguros, teniendo finalmente un primer caso de uso pragmático y escalable con Blockchain, una de las tecnologías disruptivas del mercado asegurador. La ambición es incentivar a la interacción por este medio, y este desarrollo será el primero para el sector en Latinoamérica con impacto directo en los Productores Asesores de Seguros.
La primera etapa de esta implementación prevé la asignación de RUS Coin en la billetera de cada productor que tenga RUS PAS instalado en su smartphone y acceda al botón de la misma. Durante los primeros meses de 2020 se comenzará la asignación de RUS Coins en función de la diversificación de la cartera y las capacitaciones, para luego seguir con otros hitos relacionados a la digitalización.

Al cierre de esta primera etapa estarán disponibles en nuestra tienda online los primeros productos y servicios, que podrán ser canjeados por RUS Coin.
Este desarrollo se llevó adelante a partir de la conformación de un equipo transversal de RUS que cuenta con el asesoramiento estratégico de Hugues Bertin, de la empresa Digital Insurance, y el desarrollo de Koibanx, empresa especializada en aplicaciones de Blockchain para Latinoamérica.


Cargo

Con foco en el crecimiento y consolidación de Instituto Asegurador Mercantil, María Luz Gómez, tras 14 años de desempeño como Gerente Comercial en la compañía, fue promovida al cargo de Gerente general. En el último año también colaboró en el reposicionamiento comercial de OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, con una experiencia de 30 años de trabajo en Marketing y Comercialización en compañías aseguradoras de primer nivel. 
Abogada (UBA) y con un posgrado en Comercialización en la misma Universidad, la Dra. Gómez tiene una amplia trayectoria y habilidades destacadas en el desarrollo de equipos, liderazgo, gestión y compromiso con los nuevos desafíos. Hoy, su nuevo puesto le demanda posicionar al Instituto Asegurador Mercantil en lo más alto entre las compañías aseguradoras, mantener los servicios existentes incorporando mayor tecnología, desarrollar productos innovadores y aggiornados a la realidad que exigen los asegurados, y liderar un grupo de profesionales que acompañen la nueva etapa de la compañía.

 

 

 


Actitud Libra

Como parte de la planificación prevista para el verano 2020 se activó una brigada promocional en Punta del Este con mucha onda transmitiendo la Actitud LIBRA en diferentes puntos estratégicos (La Mansa, La Brava, José Ignacio, Solanas y La Barra) colocando calcos en miles de autos con una gran aceptación por parte de los propietarios de vehículos, que sin dudas se sentían identificados con el atributo “Actitud”.
Florencia Alsina, desde la Gerencia de Marketing destacó: "Como siempre LIBRA apuesta a estar cerca, transmitir actitud positiva, transformadora, inspiradora generando experiencias y momentos únicos. Para nosotros el verano se vive con mucha Actitud LIBRA y si te sentís seguro, disfrutás más".


Brindis, vínculos y distinciones

Seguros Rivadavia durante el mes de diciembre, realizó el tradicional brindis por la finalización del año del que participaron en forma simultánea más de mil empleados de distintos puntos del territorio Nacional. Los encuentros tuvieron como principal objetivo reforzar el vínculo interpersonal y la integración, replicándose en los más de treinta Centros de Atención que posee la Aseguradora en diversas localidades del país. En un clima ameno, los asistentes fueron agasajados con un ágape, participando de juegos, concursos y numerosos sorteos.
A su vez, en el marco de estas reuniones, se realizaron las entregas de distinciones en reconocimiento a la trayectoria por 15, 25, 35 y 40 años de servicio y relación con la Empresa, y también a quienes se acogieron a los beneficios de la jubilación este año.
Al igual que en 2018, el evento de Casa Central se realizó en el Salón “La Enramada” de la localidad de Gonnet, partido de La Plata, en donde participaron más de 400 empleados.
Para finalizar el encuentro, la Gerente General, Cra. Rosana Ibarrart, pronunció un breve y emotivo discurso, para posteriormente, junto al Presidente de Seguros Rivadavia, Sr. Néstor Erreforcho, y al de la Mutual Rivadavia de Seguros de Transporte Público de Pasajeros, Sr. Rodolfo Gonzalez, proceder al brindis de rigor con todos los presentes, finalizando con un ambiente distendido, agradable y con la presentación de una banda en vivo.

 

 

 

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup