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Yoga

Concluyendo las actividades programadas para este verano en Pinamar, Orbis Seguros organizó en el espacio Arena Orbis en Pinamar una clase de Yoga para turistas de la ciudad, que se encontraban en la zona. “Fue increíble la aceptación que tuvo esta acción entre toda la gente que se acercó, que nos lleva a sostener este tipo de eventos que son tan útiles para ellos y tan productivas para nuestra compañía”, aseveró Carla Pompey, gerente de Marketing y Comunicación de Orbis Seguros.


Seguros de personas

AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, anuncia que está abierta la inscripción a la edición 2020 de su Programa Ejecutivo de Seguros de Personas (PESP), organizado conjuntamente con la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA). 
Con inicio el miércoles 18 de marzo, este Programa de Especialización busca brindar, en 40 clases semanales, una visión integral del negocio, abarcando todos sus aspectos relevantes.  Comprende la estructura del mercado, las coberturas y sus bases técnicas, el marco regulatorio general y específico, la estructura y gestión de las aseguradoras, el impacto y los desafíos de las nuevas tecnologías -transformación y disrupción digital-, la integración de los nuevos canales con los tradicionales, los aspectos impositivos y el tratamiento fiscal de los seguros de vida y de retiro, ética en los negocios, entre muchas otras temáticas. El Programa es abierto al público.
Más información en https://avira.org.ar/www/capacitacion/ Informes e inscripción: escueladenegocios@uca.edu.ar

 

 


Certificación

Provincia ART obtuvo la Certificación de Sistema de Gestión de la Calidad según Norma IRAM-ISO 9001:2015 para su proceso de Coordinación de Emergencias Médicas (CEM).
Mediante este servicio la empresa coordina recursos vía telefónica para la atención médica ante accidentes laborales acontecidos a trabajadores de empresas afiliadas.
La certificación, que fue otorgada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y cuenta con validez internacional, le permite a la compañía sumar un nuevo sello de confianza para sus clientes en un área clave para una aseguradora como es la de atención y asistencia en el momento de un accidente.
“Actualmente en Provincia ART cuidamos la salud de uno de cada cuatro trabajadores argentinos por lo que contar con un centro de Coordinación de Emergencias Médicas eficiente es de suma importancia para nuestra labor en lo que se refiere a la asistencia del accidentado. Al certificar nuestro sistema de gestión buscamos incrementar la satisfacción de nuestros clientes y también de nuestro personal, optimizando los procesos y brindando un servicio de excelencia”, explicó Julia Balestrini, Subgerenta General.
La certificación es la demostración objetiva de conformidad con normas de calidad. El organismo que la otorga (IRAM) es independiente a las organizaciones y tiene más de 80 años de trayectoria en el mercado local. Además es el único representante argentino ante las organizaciones regionales de normalización, como la Asociación Mercosur de Normalización (AMN) y la Comisión Panamericana de Normas Técnicas (COPANT), y ante las organizaciones internacionales International Organization for Standardization (ISO) e International Electrotechnical Comission (IEC).
Desde el CEM de Provincia ART aseguraron que el proceso de certificación representó un desafío en cuanto al trabajo individual y personal, y que fue una gran oportunidad para analizar las tareas diarias del área como también para destacar las fortalezas y definir los puntos a mejorar.

“La experiencia de certificación de las normas ISO fue muy enriquecedora ya que nos permitió   mejorar el desempeño y la eficacia del sector a partir de la planificación, el control y la mejora de los procesos de ingreso de denuncias telefónicas. Esto impactó de manera positiva en la satisfacción de nuestros clientes”, comentaron los operadores del Centro.

Con la aplicación a esta certificación, Provincia ART sigue demostrando a sus clientes y trabajadores su compromiso para seguir siendo la mejor empresa del rubro, alcanzando la excelencia en sus productos, servicios y procesos internos.


En crecimiento

LIBRA Compañía de Seguros vive un período de gran crecimiento que supera los objetivos y está sostenido por un estilo de trabajo diferente y la innovación constante. Estos grandes pilares de desarrollo acompañan a la compañía desde sus inicios y establecen un nuevo paradigma de negocios.
“Durante este tiempo nuestros aliados comerciales, los productores asesores, han tenido una muy buena experiencia trabajando con nosotros. Esta realidad, junto a la fuerte elección por parte del cliente final, que tracciona la demanda, generan un crecimiento extraordinario para LIBRA”, sostuvo Nicolás Cofiño, Gerente General de LIBRA Seguros.
El excelente resultado de producción – con más de 28.000 pólizas en el rubro automotor durante los últimos meses y un gran incremento mensual tanto en altas de productores asesores como en emisiones -, está fuertemente vinculado con la alta valoración del modelo de relacionamiento y la oferta de servicios al PAS.
Las proyecciones de LIBRA para el presente año incluyen un importante crecimiento, de la mano de nuevos
desafíos y esfuerzos en términos económicos, de recursos generales y de inversiones actuales y futuras para seguir solidificando a la compañía
 Además, según informan, la compañía se encuentra en pleno desarrollo de un producto completamente disruptivo, con una mecánica única en el mercado asegurador argentino, que sin dudas transformará la oferta actual llevando a LIBRA al siguiente nivel.

 

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