Standback News #9 - Abril 2013
Título de sección "En foco"

StandBack con nueva web

Stand Back renovó su website www.standback.com.ar. Propone una visión más amplia y objetiva. Flash de noticias, temas de actualidad para analizar desde otro ángulo de la información, acceso a la biblioteca con los news anteriores y las ediciones especiales de la Revista on line. Suscribite gratis, envía tus comentarios, y recibí el news una vez al mes.

Web StandBackWeb StandBack

 

Cesvi y Citroen comprometidos con la seguridad vial

Por quinto año consecutivo, Citroen y Cesvi Argentina impulsan "Abriendo Caminos Seguros", su programa integral de prevención vial que tiene como objetivo que los argentinos puedan transitar de manera más segura.

Son muchos los elementos que se concatenan para que se produzca un siniestro vial. Sin embargo, el 88% de éstos hechos se deben a los errores humanos. Por esta razón, Citroen y Cesvi Argentina consideran fundamental que chicos y grandes, independientemente del rol que cumplan en el entorno vial, puedan incorporar la importancia que conlleva mejorar sus actitudes en el tránsito.
Estas acciones, además de garantizar un manejo seguro, contribuyen a reducir las posibilidades de verse involucrado en una colisión.

Mediante este programa en 2013 se llevarán adelante las siguientes actividades: Mapeo de caminos "Expedición Solidaria Citroen"; educación vial en edad escolar; manejo defensivo y disertaciones sobre seguridad vial.

Cesvi-Citroen


Concurso Nacional Fotográfico 2013 "Premio Salón Cultural Seguros Rivadavia"

Se lanzó el Concurso Nacional Fotográfico 2013 "Premio Salón Cultural Seguros Rivadavia", con motivo de celebrarse el 30º Aniversario del Salón Cultural La Plata de la aseguradora.

El certamen está orientado a fotógrafos profesionales, estudiantes de fotografía y disciplinas relacionadas. La técnica es libre y el tema será "La Solidaridad como valor cooperativo".

Los premios consisten en $15.000 para los ganadores y menciones especiales. Además se entregará un premio al Público, quién elegirá una obra resultante de la preselección estipulada, el cual se realizará a través de la red social Facebook. El ganador de este premio recibirá una mención especial.

Se podrá participar hasta el 30 de agosto de 2013. Para conocer las bases y condiciones del concurso, se puede ingresar a www.segurosrivadavia.com

Concurso

 

Agenda de cursos de capacitación para productores asesores de seguros

AAPAS

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) informa sobre una nueva apertura de comisión turno mañana para el curso de obtención de la matrícula.
Comienza el 6 de junio y finaliza el 2 de diciembre, en el horario de lunes a jueves de 9 a 13. Requisitos de inscripción: fotocopia del título secundario (1ra y 2da hoja). Incluye material bibliográfico y el importe correspondiente al derecho de actuación establecido por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Para informes e inscripción: AAPAS Central Bolívar 332 4to piso - CABA Telef: 4343-7780 /8040 o secretaria@aapas.org.ar

AAPAS Delegación La Plata
Programa de capacitación continuada obligatoria.
El viernes 14 de junio
14 a 15.30 Seguros de Salud
16 a 17.30 Nuevo sistema de rúbrica digital (obligatorio)
18 a 19.30 El derecho de defensa del consumidor y el contrato de seguros (obligatorio)Informes e inscripción: Calle 6 número 399 Esq. 40 La Plata, provincia de Buenos Aires TEL 0221 4257180 o por mail: deleg-laplata@aapas.org.ar

APASCBA

APASCBA
Anuncia la inscripción al Curso de Capacitación Continuada para Productores Asesores de Seguros. Se llevará a cabo en su sede de Alem 1053,Tandil , el Curso de Capacitación Continuada 2013 para su acreditación, abierto a todos los Productores Asesores de Seguros que aún no lo hayan realizado.

El Curso de Capacitación Continuada se encuentra programado para el día viernes 14 de Junio del corriente, según el siguiente cronograma:
09:30 a 10:00hs. - Asistencia y acreditación de firmas.
10:00 a 11:30hs. - Módulo Obligatorio " Nuevo Sistema de Rubrica Digital"
11:30 a 11:45hs. - Coffee Break
11:45 a 13:15hs. - Módulo Obligatorio " El Derecho de Defensa del Consumidor y el Contrato de Seguro"
13:15 a 14:00hs. - Lunch
14:00 a 16:00hs. -Módulo Referencial " Planificación para el Crecimiento del Productor de Seguros"

Para más información e inscripción comunicarse por los siguientes medios: (0249) 442-8186 / (0249) 444-9171 o por mail apascba@apascba.org.ar

 

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup