Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

Seguros “on-demand”

Los seguros “on-demand” presentan como una de sus principales características la flexibilidad que otorgan al consumidor de contratar una cobertura únicamente por los períodos en los que considera que hará uso efectivo de la misma y por ello se los suele llamar también seguros “basados en el uso”. Por ejemplo, si habitualmente usa su automóvil los fines de semana para pasear con la familia, quizás prefiera pagar únicamente por una cobertura de daños completos para esos días, y prescindir de ella para los días que el auto permanece estacionado en la cochera de su vivienda…

Ampliar nota →

 
Título de sección "En Foco"

Sustentabilidad empresarial tendencias 2020

Los temas vinculados con la responsabilidad social ocupan un espacio cada vez más relevante en la agenda de las principales corporaciones del mundo El año que viene serán muchos los temas de la agenda de sustentabilidad de las empresas, que impactarán con fuerza e interpelarán a los tomadores de decisión dentro de las organizaciones...

Leer más →

 


El punto débil de los canales de seguros digitales

Los canales digitales dirigidos al mercado de consumo masivo están ayudando a las aseguradoras a aumentar su base de clientes sin la necesidad de intermediarios tradicionales, pero con ciertos costos. Uno de ellos es el mayor riesgo de fraude, según lo expresado por la firma mundial de análisis de fraude de seguros Friss…

Leer más →

 

Charla motivacional en el Salón Cultural de Seguros Rivadavia

Seguros Rivadavia reabrió las puertas de su Salón Multiespacios, ubicado en el primer subsuelo de su Casa Central de Avenida 7 No 755, en la ciudad de La Plata. Con un auditorio para 214 espectadores, un foyer para exposiciones de obras artísticas y un aula de capacitación totalmente equipada, la Aseguradora cuenta actualmente con uno de los espacios culturales platenses mejor acondicionados, luego de haber emprendido una remodelación sustancial de sus instalaciones, incluyendo tanto reformas edilicias como modernas incorporaciones tecnológicas de carácter audiovisual…

Leer más →

 


RUS festejó sus 60 años en su ciudad natal

Entre el 13 y el 15 de diciembre Río Uruguay Seguros (RUS) celebró sus 60 años en su ciudad natal, Concepción del Uruguay, ofreciendo diferentes espectáculos gratuitos a los uruguayenses que se congregaron en la Plaza General Francisco Ramírez para disfrutar de la música y el carnaval. Los festejos coincidieron con el Gran Premio Coronación del CARX Rallycross en el autódromo local...

Leer más →

 

 


Foro internacional de Gestión

Provincia ART organizó la 1° edición del Foro Internacional de Gestión, con el fin de debatir sobre los desafíos a los que se enfrentan las empresas en cuanto a la integración de sus talentos…

Leer más →

 

Partido homenaje

El 14 de diciembre, LIBRA Compañía de Seguros estuvo presente en el partido de fútbol en homenaje al fallecido periodista deportivo Sergio Gendler, realizado en la cancha de Argentino Juniors, en el barrio de La Paternal.…

Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

Como en Ámsterdam, pero en Buenos Aires

El Van Koning Bar, el preferido de la colectividad holandesa en Buenos Aires, celebra sus primeros 20 años de vida en Las Cañitas.

Este emblemático y pionero bar de cervezas, ubicado en Báez 325, en el corazón del porteño barrio de Las Cañitas, acaba de cumplir 20 años.

El bar fue fundado en noviembre de 1999 por un grupo de amigos que luego de un viaje a Ámsterdam, se enamoraron de la ciudad y de la mística de sus bares y quisieron replicarla en Buenos Aires…

Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

La importancia del control de hábitos

Existen infinidad de conductas que previenen enfermedades como el cáncer, y que también mejoran nuestra evolución incluso ante el padecimiento de una enfermedad.

En particular existen dos conductas muy accesibles: la actividad física y la alimentación

Leer más→


banner rivadavia
banner standback banner standback

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.