Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

El seguro y el futuro

Impulsada por una mayor fuente de inversión a largo plazo, la industria aseguradora puede jugar un importante papel para moldear un futuro más sostenible…

Ampliar nota →

 
 
Título de sección "En Foco"

Contaminación sonora

Un estudio indica que la contaminación sonora convive con las personas .En marzo de este año GAES Centros Auditivos de Argentina presentó una investigación en la que se analizan diferentes aspectos relacionados con el nivel de ruido y el medio ambiente…
Leer más →

 


Alerta bicicletas

Según una investigación realizada por la Asociación civil Luchemos por la vida, en la ciudad de Buenos Aires, en los  meses de junio/julio de 2014 sobre un total de 1.136 bicicletas observadas…
Leer más →

 

Premió a los productores

Seguros Rivadavia estuvo presente en una nueva edición del Foro Nacional del Seguro La Aseguradora agasajó a los Productores Asesores de Seguros asistentes con el sorteo de un auto 0 Km…
Leer más →

 



Labor social

Como es parte de su propósito y objeto de creación, la Fundación Raúl Vazquez de Seguros Rivadavia concretó diversas donaciones para brindar asistencia a la niñez desprotegida, atendiendo con prioridad sus necesidades de salud y educación. En los últimos meses, entre otros establecimientos, se destinó…
Leer más →

 


Más aseguradoras

AVIRA, Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, se complace en anunciar la incorporación formal de cuatro nuevas aseguradoras a la cámara: …
Leer más →

 

Charla motivacional

Allianz Argentina, organizó para sus productores asesores y clientes una charla motivacional a cargo del ex futbolista y actual Director Técnico del Atlético de Madrid, Diego “El Cholo” Simeone…
Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

Avistaje de aves

Para los amantes de la naturaleza, la Ciudad de Buenos Aires ofrece múltiples opciones. Una experiencia que cada vez suma más adeptos es el avistaje de aves, actividad que se realiza en varias áreas de la Ciudad… Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Consumo de alcohol

El consumo de alcohol es un factor causal en más de 200 enfermedades y lesiones condicionantes. Además se asocia con un riesgo de desarrollar problemas de salud como los trastornos mentales y del comportamiento, incluyendo la…
Leer más


banner standback seguros rivadavia

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.