Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

 

La importancia del trato personal

Lo suyo fue “amor a primera vista”. A Gaspar González la actividad aseguradora lo atrapó desde el comienzo allá por la década del cincuenta cuando ingresó a trabajar como cadete en Chaco Argentino. José Orlando Fernández Monti, amigo de la familia, le propuso el empleo en  la compañía y fue quien le ayudó a formarse y dar los primeros pasos en una profesión que lo sedujo desde el primer momento. Hoy, con una trayectoria de más de 50 años, Gaspar González lidera la Organización González, Caserta & Jordana, una empresa familiar que en sus comienzos…

Ampliar nota →

 
Título de sección "En Foco"

Más riesgos globales

Este año habrá un aumento de la probabilidad de todos los riesgos, tanto ambientales, sociales, económicos y tecnológicos. Es la principal conclusión del “Informe de Riesgos Globales 2016” del Foro Económico Mundial, presentado en Londres…

Leer más →

 


Oportunidades de mercado en 2016

Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana y los mercados emergentes no solo son los llamados BRICs, desde cuyo boom han pasado ya más de diez años. Según un informe de Crédito y Caución hay ocho mercados que tienen tres características en común y que, en medio del deterioro de los emergentes, están demostrando un sólido desempeño y oportunidades de negocio…

Leer más →

 

Movilidad sustentable y fotomultas

En los últimos tiempos se escucha cada vez con más frecuencia el término “Movilidad Sustentable”, sobre todo por lo hecho en la Ciudad de Buenos Aires tanto con su propio plan como por las recientes medidas de control de acceso y fotomultas a quienes ingresen al microcentro fuera del horario permitido o sin permiso. ¿De qué nos están hablando?...

Leer más →

 



Talleres Autorizados

Para mejorar y agilizar la atención de siniestros, HDI Seguros ofrece a su red de Productores Asesores de seguros el servicio de talleres autorizados para la reparación de automóviles, lo cual permite a los clientes que elijan esta opción reducir los tiempos en la tramitación del siniestro y la reparación del vehículo..

Leer más →

 


Centro de servicios

Allianz Argentina abrió un nuevo centro de servicios Allianz Pilar. Las nuevas oficinas cuentan con atención comercial a productores y asegurados, atención de clientes y canales (call center) y gestión de siniestros de automóviles e inspecciones previas de autos. Las mismas están ubicadas…

Leer más →

 

Nueva App

Seguros Rivadavia continúa su exitosa trayectoria de 70 años, con un crecimiento constante y sostenido. Alineada a la innovación tecnológica y en la búsqueda constante de estar cerca de sus asegurados, la compañía ha lanzado una nueva aplicación móvil, que les permite acceder a toda la información necesaria de sus pólizas de seguros y realizar diferentes gestiones, desde cualquier lugar, de manera rápida y ágil. La App ya puede descargarse realizando la búsqueda de “Seguros Rivadavia” desde cualquier dispositivo con…

Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

Artistas contemporáneos

El pintor Luis Barragán, una de las figuras del mítico grupo Orión(*), que dio inicio al surrealismo, fue uno de los pinceles más poéticos de nuestro campo plástico, expresó al ser designado miembro de número de la Academia Nacional de Bellas Artes en 1977: "Siempre he pensado que la pintura no es una profesión, es un imperativo espiritual... Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Audición en peligro

La preocupación por el aumento de la exposición a sonidos fuertes en lugares de ocio como clubes nocturnos, discotecas, pubs, bares, cines, conciertos, eventos deportivos e incluso gimnasios es cada vez mayor. Con la popularización de la tecnología, algunos dispositivos, como los reproductores de música, suelen escucharse a volúmenes perjudiciales y durante largos periodos de tiempo. Todo ello supone con frecuencia un grave riesgo de pérdida auditiva irreversible…
Leer más


banner standback banner standback

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.