Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

 

Obligatoriedad Vs Conciencia

Claro en sus conceptos y conocedor del negocio, Facundo Vega, Productor Asesor de Seguros de Lincoln asegura que todavía los clientes se siguen asegurando por obligación y que aún falta mucho por hacer para generar conciencia aseguradora. Reconoce que la tecnología es una herramienta muy positiva, aunque para algunos clientes significa una “barrera”. Considera que las perspectivas del negocio no serán demasiado diferentes a otros años, y asegura que en este país, "crisis" no es igual a oportunidad, es igual a "rutina"…

Ampliar nota →

  Facundo Vega
Título de sección "En Foco"

Contexto complicado

La Asociación Internacional de Supervisores de Seguros (IAIS) afirmó que la industria aseguradora global es “eficaz” y goza de “estabilidad” pese a operar en un contexto macroeconómico “cada vez más complicado”, por lo que debe mejorar sus sistemas de prevención de riesgos…

Leer más →

 


100 enfermedades por factores ambientales

El reciente estudio que difundió la Organización Mundial de la Salud (OMS) arrojó cifras preocupantes. La investigación asoció 101 enfermedades a los efectos generados por la insalubridad en el ambiente. Lo que se traduce en una cifra que preocupa: 12,6 millones de muertes por año son debido a la contaminación…

Leer más →

 

Nueva Directora Comercial

Allianz, nombró a Lorena Garrera como nueva Directora Comercial de la filial local de la compañía. Garrera comenzó su carrera en el estudio contable Pistrelli Diaz y Asociados (hoy Arthur Andersen) y luego se incorporó a compañías de seguros como Zurich y Masslife Seguros de Vida. En mayo del 2005 ingresó en AGF Allianz para la creación del departamento de Organización y Métodos…

Leer más →

 



Zurihelp You

Zurich presentó Zurihelp You, un servicio de asistencia profesional que brinda tranquilidad y acompañamiento a los asegurados y su grupo familiar, ante un episodio de salud grave o accidente…

Leer más →

 

 


Presente en México

Corresponsables y Teleamiga México lanzaron un noticiero dedicado a la RSE y la sustentabilidad para toda Latinoamérica. En su segunda edición reflejaron, entre los casos más destacables, el de Río Uruguay Seguros, junto con el de Coca-Cola, Mutualista Pichincha y Aldeas Infantiles SOS.…

Leer más →

 

Planeta Max

Sancor Seguros presentó Planeta Max, una cobertura de caución ambiental destinada a amparar los eventuales daños que ciertas empresas pudieran ocasionar en suelo y agua con su actividad, implicando un riesgo para la salud humana, la destrucción de un recurso natural o un deterioro del mismo que limite su capacidad de autorregeneración…

Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

España 7 pueblos para sorprenderse

Hay pueblos más y menos conocidos de España que merecen visitarse. Joyas como Albarracín que ya tienen ganado su lugar en el umbral de la fama, otros pintorescos como Cadaqués, o curiosos como Setenil de las Bodegas, que son una postal célebre. Pero también existen otros pueblos no menos sorprendentes que apenas se conocen más allá de la región en la que se encuentran. Y esta es precisamente una selección de pueblos para tener en cuenta en el próximo viaje…

Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Tanorexia una nueva adicción

Las últimas investigaciones realizadas en Estados Unidos explican por qué algunas personas continúan bronceándose exageradamente aún luego de padecer cáncer de piel La tanorexia o adicción al bronceado, es el término usado a menudo para describir una condición en la cual una persona genera una necesidad obsesiva para lograr un tono de piel más oscuro, ya sea tomando el sol al aire libre o en cabinas de rayos UV, que nunca alcanzará, al creer que tiene un tono más claro que el real…

Leer más


banner standback banner standback

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.