Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"


Nuevos actores Vs la cultura aseguradora

“En 2018 esperamos generar nuevas oportunidades de negocios en el ramo vida y en patrimoniales, especialmente en ramos como hogar y accidentes personales. Si se logra un contexto económico estable y bajar la inflación, el asegurado tiende a pensar en cuidar mejor de sí mismo y de sus bienes. Y para los PAS estas son buenas noticias”, aseguró Diego Gómez, Productor asesor de seguros de la Provincia de Buenos Aires. Desde su oficina de Adrogué, que comparte junto a su esposa Nadia, quien lo ayuda en el área administrativa, Gómez habló en forma exclusiva con “Stand Back”. Destacó la preocupación sobre los nuevos actores que hoy operan en el mercado como agentes institorios, invirtiendo millones en publicidad, sin dar un asesoramiento personal como el que dan los PAS, y señaló distintos aspectos de importancia para el quehacer del negocio.
Ampliar nota →

 
Título de sección "En Foco"

1000 sensores

El ministerio de Modernización porteño está instalando una red de medición de variables ambientales y comportamiento urbano. Son mil sensores que detectan en tiempo real niveles de dióxido de carbono, volúmenes de ruido, radiación solar, temperatura, humedad, precipitaciones y vibraciones sísmicas. También captan el flujo de personas y vehículos. Con ellos se puede convertir el tránsito en un fenómeno predecible; saber cuántas personas hay en un recital y, en base a ese dato, reservar una cantidad determinada de ambulancias; o definir las calles con más contaminación del aire y plantar árboles para bajar los índices...

Leer más →

 


50% sin cinturón

El equipo de seguridad vial de CESVI realizó un estudio en las autopistas del Sol y del Oeste, dos de las principales vías de acceso a la Ciudad de Buenos Aires. El relevamiento se hizo a más de 2000 conductores y se difundió durante la tercera edición de la Semana del Seguro y la Prevención. Se consideraron  tres acciones puntuales que inciden directamente en los siniestros de tránsito y en las lesiones y muertes como consecuencia de las colisiones: utilización del cinturón de seguridad (conductor y acompañantes), uso el celular en la conducción, y  uso de las luces de giro para anticipar sobrepasos.

Leer más →

 

El sorteo más esperado

Antonio Minetti de la localidad de Remedios de Escalada resultó ser el Productor Asesor de Seguros ganador del auto 0 km que aportó Seguros Rivadavia, como lo viene haciendo en los últimos años, para sortear entre los Productores Asesores de Seguros asistentes a la 14º edición del Foro Nacional de Seguros que se realizó en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Leer más →

 


RUS Prevención y donaciones

En el marco de la Semana del Seguro y la Prevención celebrada en todo el país, Rio Uruguay Seguros llevó a cabo diferentes tareas para promover la conciencia aseguradora y la cultura de la prevención.
Miembros del Equipo de Seguridad Vial de la empresa se reunieron con Pablo Lombardi, director del Hospital de zona “Justo José de Urquiza”; Vanina Politi, secretaria técnica y Walter Garay, jefe de Guardia, para donarles una notebook que utilizarán para elaborar planillas con información estadística sobre la accidentología en la vía pública.

Leer más →

 

 


Prevención de riesgos

SMG ART inició junto a COTO un Programa de concientización en Prevención de Riesgos, destinado a sus trabajadores. La iniciativa del proyecto comenzó en el mes de mayo y ya supera los 2.500 empleados capacitados.

Leer más →

 

Asambleas

El viernes 27 de octubre, en el Salón Cultural de su Casa Central ubicada en la Ciudad de la Plata, tuvieron lugar las Asambleas Generales Ordinarias de Seguros Rivadavia y Mutual Rivadavia de Seguros del Transporte Público de Pasajeros. Con la presencia de delegados de todo el país, invitados especiales, representantes de organismos y entidades relacionadas, productores asesores de seguros, consejeros y personal directivo, fueron expuestos los resultados de la gestión 2016-2017...

Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

¿Cuánta tierra necesita un hombre?

Uno de los mejores cuentos de la historia, escrito por León Tolstoi, siempre vigente y práctico para reflexionar en los tiempos que vivimos. Se le da a un hombre la posibilidad de poseer toda la tierra que sea capaz de rodear en un día. ¿Usted cómo lo haría?…

Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

¿Qué sabemos de los alimentos procesados?

Alimentarse de un modo equilibrado y saludable no depende del consumo de alimentos procesados o sin procesar, sino que se basa en la adopción de una dieta variada, balanceada y moderada que debe incluir frutas, vegetales, carnes magras, aceites vegetales, frutos secos, semillas, granos enteros y productos lácteos; sin embargo hoy en día hay muchas creencias y conceptos erróneos sobre la seguridad de los productos procesados, y si bien es cierto que existen alimentos listos para consumir que aportan mucha azúcar, grasas saturadas, sodio o calorías, hay muchos otros alimentos procesados que permiten aportar a la dieta nutrientes importantes...

Leer más


banner standback
banner standback banner standback

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.