Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"


Edición especial

Ellos dijeron

Están en el día a día del negocio del seguro. Son especialistas y uno de los actores fundamentales que van marcando el rumbo del mercado asegurador. De las entrevistas que Stand Back en forma exclusiva realizó con ellos, en esta edición especial recopilamos algunos de los conceptos más destacados, basados en su experiencia en el desarrollo y la gestión del negocio. Ellos son Productores Asesores de seguros: Pablo Gando, Florencia Petrino, Diego F. D. Gómez, Antonio Grasso, Marcelo Vacas y Sandra Viviana Regués.

Ampliar nota →

 
Título de sección "En Foco"

Insurability score

Una tendencia que está tomando cada vez más protagonismo en el sector asegurador es la introducción del concepto de la “puntuación de la asegurabilidad” (insurability score)", según la consultora GlobalData. El análisis de la firma revela que son los clientes los que materializan esta puntuación y cuánto más puntos obtiene, "más asegurables son"…

Leer más →

 


Por primera vez en la historia

Persiste la mudanza de juicios: Caída del 34% de demandas en CABA y suba del 69% en Provincia de Buenos Aires durante octubre Por primera vez en la historia, CABA presenta un acumulado anual decreciente El total país en el mes de octubre cae 5% interanual y el acumulado en 10 meses de 2017 aumenta 8%…

Leer más →

 

"Preparación para el egreso laboral"

Rio Uruguay Seguros obtuvo el segundo lugar del premio Conciencia por su trabajo “Preparación para el egreso laboral” y una mención especial durante la entrega del Premio Prestigio Seguros. Dentro de los principales objetivos del Premio Conciencia se encuentran: Fomentar la transmisión creativa de las conductas individuales y sociales beneficiosas para el conjunto poblacional; valorizar en la sociedad el trabajo de las empresas que realizan acciones tendientes a elevar el bienestar de sus comunidades; y destacar la creatividad de las campañas, el mensaje y los valores que se transmiten en la sociedad.

Leer más →

 


Distinción

Durante la 14ª entrega de los Premios Prestigio Seguros y la 6ª de los Premios Conciencia, organizada por el Grupo Sol Comunicaciones,que contó con la presencia de más de 150 referentes del mercado asegurador, Seguros Rivadavia ocupó un meritorio séptimo puesto dentro de las empresas de Seguros Generales, cuya investigación estuvo a cargo del CEOP Latam (Centro de Estudios de Opinión Pública). Asimismo, se entregaron distinciones a las empresas destacadas en atributos determinados para el Universo Productores. En esa categoría, Seguros Rivadavia logró el primer premio en la calidad de Atención al Canal de Productores

Leer más →

 

 


Nuevo miembro

AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, se complace en anunciar un nuevo miembro: Qualia, compañía de seguros del Grupo Petersen. Ya son así 40 las compañías de primera línea asociadas a la Cámara

Leer más →

 

Aldeas infantiles

Allianz realizó dos actividades de capacitación con jóvenes participantes del Programa de Cuidado Alternativo de Aldeas Infantiles SOS de las ciudades de Mar del Plata y Luján para brindarles herramientas que faciliten la obtención de su primer empleo.

Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

7 fenómenos naturales para visitar

Majestuosas montañas y mares espumosos siempre atraen a los viajeros, pero a veces la naturaleza tiene sorpresas. Para los más curiosos y aquellos turistas que buscan lugares diferentes para visitar, no pueden dejar de sorprenderse con la majestuosidad y el misterio que la naturaleza pone a su alcance, con un toque de magia a la hora de elegir el destino

Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Infoxicados

Vivimos en un mundo abrumado por la circulación de información, y si hablamos especialmente de comunicación sobre alimentación, los destinatarios muchas veces no logran comprender que deben hacer y de esta manera adhieren a discursos que carecen de rigor científico...

Leer más


banner standback
banner standback banner standback

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.