Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

Autos eléctricos el negocio del futuro

La electrificación de los vehículos supone no solo una revolución en la movilidad; implica una revolución en ingeniería: mecánica, electrónica, informática y también en las formas de asegurarlos. Forman un todo que debe encontrar la forma de que el peso, la aerodinámica, las prestaciones, la potencia, la aceleración y la frenada, así como la gestión energética eficiente interactúen adecuadamente.

Por otro lado, la creciente demanda de coches eléctricos está “arrastrando” a los fabricantes y proveedores a un importante escenario: el del aprovisionamiento de los ingredientes necesarios para desarrollar las baterías que mueven estos vehículos…

Ampliar nota →

 
Título de sección "En Foco"

Los países más seguros y más peligrosos para conducir

Un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud analiza la mayor parte de los países del mundo para comprobar cuál es su grado de peligrosidad y seguridad a la hora de conducir.

El informe, que analiza la seguridad vial en el mundo entre 2011 y 2030, toma como datos de partida un estudio de 2015 en el que se analizaba cuáles eran los lugares más y menos peligrosos para conducir, así como un análisis de sus leyes y restricciones en materia de velocidad, uso del teléfono móvil o del consumo de alcohol y drogas.

Leer más →

 


Argentinos al volante

El Ministerio de Transporte, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), realizó un estudio a nivel país sobre las conductas de los argentinos al volante. Los resultados demuestran que más de 1,5 millones de personas que circulan en auto pasaron a utilizar el cinturón de seguridad y 1 millón de personas que viajan en motos pasaron a utilizar casco.

El estudio de comportamiento tiene como objetivo determinar la tasa de uso de elementos de seguridad vial (cinturón de seguridad, casco de motocicleta, silla de retención infantil y luces diurnas) de conductores y ocupantes de motos y automóviles. Se realizó en 236 puntos de observación distribuidos en todo el país y se observaron 95.782 automóviles y 38.606 motocicletas.

Leer más →

 

RUS pioneros en tecnología Blockchain

Representantes de Río Uruguay Seguros se reunieron con un partner especializado en el desarrollo de productos basados en Blockchain, tecnología que RUS implementará en breve posicionándose como pionera en el sector asegurador de Argentina y de Latinoamérica en utilizar esta herramienta.

Leer más →

 


Vida saludable en el trabajo

SMG ART llevó a cabo seis cursos sobre “Vida Saludable y Pausas Activas Laborales” para Sinopec, una de sus empresas aseguradas. Esta compañía, de origen chino y dedicada a la producción y exploración de gas y petróleo, contó así con la posibilidad de capacitar a su personal y directivos, realizando el entrenamiento a medida, tanto en inglés como en español.

Leer más →

 

 


Conciencia aseguradora

AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, en conjunto con las 45 compañías que la integran, lanzó una campaña de comunicación 360, con el fin de continuar generando cultura aseguradora en la población.

Leer más →

 

Revocan fallo

La UART informó que la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) revocó una sentencia de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo (CNAT). En este caso la Sala I había condenado a la empleadora y a la ART, de manera solidaria, por un accidente laboral, causado por el golpe sufrido en el dedo meñique de un trabajador, a pagar por daño moral y material la suma actualizada de algo más de 8 millones de pesos.

Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

Tendencias vitivinícolas

El vino puede ser una bebida muy versátil, puede adaptarse a distintas ocasiones, ya sea con comida o sin ella (bares, fiestas, salidas, etc.) puede beberse durante el día o la noche y encontrarse en distintos tipos de envases, sólo que el consumidor no ha sido educado para que aprecie todas sus versiones, pero eso está cambiando. Hay que conocer las nuevas tendencias.

Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

El deporte y sus beneficios

El ejercicio físico mejora la función mental, la autonomía, la memoria, la rapidez, la “imagen corporal” y la sensación de bienestar, se produce una estabilidad en la personalidad caracterizada por el optimismo, la euforia y la flexibilidad mental. Los programas de actividad física deben proporcionar relajación, resistencia, fortaleza muscular y flexibilidad. En la interacción del cuerpo con el espacio y el tiempo a través del movimiento, se construyen numerosos aprendizajes del ser humano. Esta construcción se realiza a través de una sucesión de experiencias educativas que se promueven mediante la exploración, la práctica y la interiorización, estructurando así el llamado esquema corporal.

Leer más→


banner rivadavia
banner standback banner standback

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.