
20 años
En virtud de la resolución general 25.429 emitida por la Superintendencia de Seguros de la Nación, que establecía la apertura del registro de entidades aseguradoras para todas aquellas que desearan operar exclusivamente en las coberturas de vehículos automotores del transporte público de pasajeros, el 3 de diciembre de 1997 quedó constituida la Mutual Rivadavia de Seguros del Transporte Público de Pasajeros. La creación de la entidad fue clave para mejorar en forma sustancial la administración del riesgo, a través de la mayor especialización obtenida….
Leer más → |
|

El auto más seguro del 2017
Se entregaron los premios Crash Test al "Auto Más Seguro", Organizado por Cesvi Argentina, con el objetivo de distinguir a las automotrices que buscan elevar los estándares de seguridad de sus vehículos...
Leer más →
|
|

A salvar árboles
En consonancia con su compromiso por el cuidado del medio ambiente y en pos de agilizar y asegurar el envío de la documentación, Seguros Rivadavia lanzó una nueva campaña comercial nacional para fomentar la adhesión de sus asegurados a la póliza digital. Con el lanzamiento de su campaña “Cambiá papel por premios” desde el 1º de diciembre de 2017, Seguros Rivadavia asume un nuevo compromiso social, dando inicio a esta acción que tiene como finalidad el reemplazo de la habitual póliza en papel por la descarga electrónica de la misma. De esta forma, todos aquellos asegurados que se adhieran a esta alternativa, recibirán...
Leer más → |
|

Parking & Lockers
Zurich Argentina presentó una campaña institucional que busca hacer hincapié en acompañar en todo momento a los clientes para que estos puedan disfrutar de lo que más les importa. El rediseño estratégico apela a potenciar aquellas motivaciones presentes en la vida de las personas, tales como un asado con amigos, una escapada romántica de fin de semana o un paseo en bicicleta con hijos...
Leer más → |