Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

Amar la profesión

Por Graciela Pitta

Es una apasionada por su trabajo, a tal punto que abandonó su carrera de Contadora Pública porque sintió que en el seguro estaba su verdadera vocación. Es así como Julieta Ruggiero, Productora Asesora de Seguros de Necochea, comenzó a crecer en la actividad aseguradora habiéndose convertido en una profesional destacada de la zona. En la región las posibilidades son continuas, desde el ámbito portuario, hasta la actividad agrícola - ganadera y el turismo. Si bien el Ramo que más se comercializa para todas las edades es el de Automotores por su obligatoriedad, considera que la demanda depende más de la cultura de los clientes sobre la protección de su patrimonio. Hablamos con Julieta sobre distintos aspectos del negocio y sus posibilidades en la región…

Ampliar nota →

 




Título de sección "En Foco"

Comisiones Médicas

Como parte de la aplicación de los nuevos instrumentos que estableció la ley 27.348, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) habilitó un micrositio de Comisiones Médicas para poner a disposición de la comunidad los contenidos necesarios para realizar trámites en forma ágil, fácil y dinámica.…

Leer más →

 


La grieta que preocupa al mundo

Un grupo de científicos sobrevoló uno de los fenómenos naturales que movilizan al mundo. En el marco de la campaña antártica de verano 2016/2017, una misión del Instituto Antártico Argentino (IAA) visitó la Barrera de Hielo Larsen C, una gigante masa de hielo de 5.900 kilómetros cuadrados que en los últimos meses aceleró repentinamente su fractura del gélido continente...

Leer más →

 

HDI código QR en automóviles

HDI Seguros incorporó a sus pólizas de automóviles el código QR. Se trata de una nueva funcionalidad que permite a los asegurados disponer en todo momento y lugar de los datos relacionados con su póliza de automóviles…

Leer más →

 



RUS Premio a la calidad empresaria

El Comité Internacional de Nombramientos del Premio Sócrates reconoció a Río Uruguay Seguros como la “Mejor Empresa Regional 2016”, distinción que se les otorga a importantes organismos por sus logros, el trabajo eficaz y la imagen positiva a nivel regional. Además, el presidente del Consejo de Administración de RUS, Juan Carlos Lucio Godoy, recibió el “Premio al Gerente del Año” por su desempeño general en la compañía, su rol dentro de la misma, su profesionalidad y habilidades gerenciales, el trabajo en equipo y el estímulo del personal, la ética en los negocios y la responsabilidad social corporativa…

Leer más →

 

 


Champions Meeting y novedades

Zurich Argentina reunió en el Champions Meeting 2017 a su fuerza de venta más destacada de seguros de vida y de patrimoniales. Ante la mirada expectante de 400 productores asesores de todo el país, Zurich anunció importantes novedades comerciales para fortalecer el negocio y el desarrollo del canal de distribución, además de distinguir el trabajo de sus socios estratégicos...

Leer más →

 

Seguros Rivadavia en la FISA 2017

Al igual que en ediciones anteriores, Seguros Rivadavia participó de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA 2017). La muestra fue inaugurada el martes 11 de abril en un acto presidido por Héctor Gay, Intendente de Bahía Blanca, y se extendió hasta el domingo 16. FISA continúa consolidándose como un espacio de encuentro y una herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades que...

Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

Los platos más caros del mundo

Para dejar volar la imaginación y, porque no, para ponerlos en agenda, la revista Forbes elaboró un listado con los platos más caros del mundo. Desde un exclusivo y delicioso cóctel, hasta una pizza con pepitas de oro o un pollo negro de Indonesia, todo regado por un armonioso vino de apenas U$S 18.500…

Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Esclerosis múltiple: Nuevas herramientas para el tratamiento

Siemens Healthineers y Biogen anunciaron que planean desarrollar conjuntamente aplicaciones de resonancia magnética para el tratamiento de la esclerosis múltiple (EM) y monitorear la progresión de la enfermedad. Biogen es una empresa líder en biotecnología con un enfoque profundo en las condiciones neurológicas y autoinmunes, que durante dos décadas ha estado a la vanguardia de la entrega de terapias a los pacientes con EM…

Leer más


banner standback banner standback
banner standback

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.